Propietarios de la casa rural con encanto en Toledo El Capricho de Los Montes, Carmen y Alberto

Sobre nosotros

En este apartado queremos que conozcan nuestros clientes quienes estamos detrás de El Capricho de los Montes, y que cuando vengan a nuestra casa nos identifiquen y sepan algo sobre nosotros.

Nos enamoramos del paisaje virgen de los Montes de Toledo y un día decimos dejar la gran ciudad y venir a vivir al campo. Construimos una casa rural en Las Navillas, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, bioclimática, sostenible y adaptada a discapacitados, donde damos alojamiento y desayuno con productos de nuestra huerta orgánica y productos caseros. No ha sido una tarea fácil, hemos tenido que trabajar mucho y muy duro pero el resultado nos lo ha compensado. Nos ha quedado una preciosa casa rodeada por porches a un jardín natural con piscina con vistas a los Montes de Toledo con cuatro habitaciones estándar, una suite junior y dos salones con chimenea. 

Tenemos wifi gratis para los clientes y aparcamiento privado. Hacemos talleres de baile de salón, hierbas medicinales y aromáticas, jabón casero de aloe vera y diseñamos a nuestros clientes rutas por los Montes de Toledo y Cabañeros y les informamos de todo lo que pueden ver y hacer por la zona.

Disfrutamos mucho de nuestra casa y de nuestros clientes y deseamos que todas las personas que comparten con nosotros nuestro hogar tengan una estancia cómoda, relajada y feliz y se sientan como en su propia casa.

Muchas gracias de todo corazón a todos aquellos que nos eligen para pasar unos días con nosotros, por esos momentos de conversación, de baile y de risas y por formar parte de nuestra vida.

Propietarios de la casa rural con encanto en Toledo El Capricho de Los Montes, Carmen y Alberto