Entérate aquí de las mejores ofertas de alojamiento en los Montes de Toledo en nuestra casa rural preparada para que puedas disfrutar de tus sentidos, desconectar de la ciudad y darte un placentero capricho.

Estamos preparando algo muy especial para que seas el primero en enterarte de estas promociones y ofertas de alojamiento en los Montes de Toledo, te iremos informando próximamente.

Experiencia especial para parejas Escapada Romántica Toledo

Te proponemos vivir una experiencia romántica especial para parejas en nuestra casa rural, con algunos servicios especiales que podrás disfrutar desde tu llegada a El Capricho de Los Montes, con los manjares de nuestra huerta ecológica, una botella de cava, chocolate, clases de baile privadas de vals para novios que se vayan a casar próximamente, o bailes de salón y salsa así como desayunos con mermeladas caseras y tomates de nuestra huerta para comenzar el día con energía. Entérate de todo ello y más, en este enlace para descubrir todos los privilegios de contratar la experiencia escapada romántica toledo.

oferta escapada romántica a toledo

Nochevieja en nuestra casa rural en Toledo

Disfruta de una nochevieja especial en un entorno maravilloso como los Montes de Toledo. Menú degustación con productos artesanales y de primera calidad, brindis con cava brut nature de bodega familiar, baile de salón y salsa para dar la bienvenida al nuevo año, y muchas más sorpresas. Si quieres saber más y sobre esta oferta, pincha aquí y da la bienvenida al 2017 de la forma más especial posible.

Oferta nochevieja casa rural Toledo

Bonos de regalo para parejas

Regala por cumpleaños o fechas señaladas este bono que podrás personalizar con tus datos y adquirir en nuestra web para que tus seres queridos puedan disfrutar de una estancia en esta casa rural con encanto cerca de Toledo. Haremos que tu regalo se marque en la memoria de aquellos que tuvieron la suerte de recibirlo. Puedes regalar un bono por un fin de semana para una noche romántica o bien para una escapada rural.

regalo-escapada-romantica