lugares románticos para pedir matrimonio

Uno de los mejores lugares románticos para pedir matrimonio en los Montes de Toledo

¿Buscando lugares románticos para pedir matrimonio? En primer lugar enhorabuena, porque eso quiere decir que has encontrado al amor de tu vida, y en segundo lugar queremos decirte que estás en el lugar adecuado.

Ein Ort zum Genießen

Si quieres un lugar romántico para pedir matrimonio y vivir una experiencia única junto a tu pareja en El Capricho de Los Montes te podemos ofrecer una casa rural situada en un lugar idílico (los Montes de Toledo) para poder vivir un momento tan especial con esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

Una bienvenida como se merece el amor de tu vida

Te damos la posibilidad de que a la llegada puedas empezar a disfrutar de una experiencia romántica acompañada de cava, chocolate y frutas recogidas de nuestra huerta ecológica, para comenzar la experiencia de la mejor forma posible en los momentos antes de que pidas matrimonio a tu pareja.

YouTube

Cargando este vídeo aceptas la política de privacidad de YouTube
Más información

Cargar vdeo

Entorno idílico para elegir el mejor lugar

El Capricho de Los Montes se encuentra en un lugar precioso que reboza paz y tranquilidad, abrigado por la naturaleza que desborda los Montes de Toledo y muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Nuestra propia casa rural tiene rincones íntimos y preciosos que pueden ser el lugar perfecto donde pedir matrimonio, o quizás prefieras pedir matrimonio de forma original, como por ejemplo montando a caballo o mientras te lanzas desde una tirolina en un Parque de Aventuras, para lo cual también se encuentran sitios muy cerca de nuestra casa que te permitirán hacer de este momento, algo original, divertido y aún más memorable.

Además, podrás disfrutar también de la histórica ciudad de Toledo a tan solo 45 minutos, si consideras una mejor idea escoger un emblemático lugar de una ciudad con tanto encanto como Toledo.

Máximo confort

Nuestras habitaciones de El Capricho de Los Montes son perfectas para el descanso y tener el máximo confort en estos días tan especiales. Podrás escoger entre una habitación estándar o la suite junior.

Clase de Vals y o Bailes de Salón

Y si quieres ir practicando para la futura boda, también podemos darte una clase privada para ti o tu pareja de vals o bailes de salón y vivir una experiencia más que te irá encaminando hacia el día en el que finalmente se unan oficialmente como pareja.

Sesión de fotos

Además, si lo deseas y para guardar siempre en el recuerdo estos días tan especiales, podemos contactar con nuestra fotógrafa para que os haga una sesión de fotos que inmortalice este momento tan importante en vuestra vida en los lugares más románticos para pedir matrimonio.

A un paso de reservar un lugar romántico para pedir matrimonio

Los Montes de Toledo está plagado de rincones y lugares románticos para pedir matrimonio y tendrás a tu disposición multitud de opciones tanto dentro de nuestra casa rural El Capricho de Los Montes como fuera. Vamos a hacer todo lo posible para que este momento sea tan especial tengáis las mejores comodidades, y para ello sólo necesitas dar un paso más, hacer la reserva llamándonos al +34 925 415 973 / +34 676 175 650 o bien rellenando el formulario que te dejamos a continuación.

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.