¿Buscando una escapada romántica por Toledo? En «El Capricho de Los Montes» tenemos todo preparado para que puedas disfrutar unos días con tu pareja en un ambiente acogedor y romántico que haga de tus días de descanso una experiencia inolvidable para disfrutar al lado de la persona que amas.

YouTube

Cargando este vídeo aceptas la política de privacidad de YouTube
Más información

Cargar vdeo

Una escapada romántica en Toledo para disfrutar de todos los sentidos. Disfruta el servicio «Escapada Romántica Toledo»

Regala a tu pareja una escapada romántica por Toledo muy especial, para ocasiones que lo merezcan, como puede ser un aniversario, un cumpleaños, un aprobado de un examen, un nuevo puesto de trabajo, un ascenso, o simplemente porque quieres celebrar el amor y la sensación de haber encontrado a alguien muy especial con la que compartir la aventura de tu vida. ¿Qué podrás disfrutar si contratas nuestro servicio «Escapada Romántica Toledo»?

oferta escapada romántica a toledo

El precio de la Escapada Romántica a Toledo es de 189 € +10% de IVA la habitación estándar, y 249 € + 10% de IVA la Suite.

Bienvenida romántica

Nada más llegar a tu habitación te prepararemos una bienvenida especial con un toque romántico y pondremos a tu disposición en tu habitación, algunas frutas recogidas de nuestra huerta ecológica para que puedas disfrutar con tu pareja y empieces a disfrutar de los sentidos degustando los sabores incomparables de los manjares naturales que producimos en El Capricho de Los Montes, junto con chocolate y una botella de cava para que podáis brindar por vuestro amor y el inicio de esta experiencia en El Capricho de los Montes.

Desayuno con alimentos recogidos de nuestra huerta

Te obsequiaremos con un manjar para los sentidos, con el que empezarás el día con energía y con fuerza que obtendrás de las mermeladas caseras que hacemos en El Capricho de Los Montes con las frutas que obtenemos de nuestra huerta ecológica y nuestros tomates ecológicos.

Clase de Vals, Baile de Salón y/o Salsa

clases de baile en El Capricho de Los Montes

Tendrás a tu disposición, si así lo deseas, una clase de vals para novios que se vayan a casar próximamente o una clase de baile de salón y/o salsa privada para tí y tu pareja, donde podréis descubrir juntos una nueva y divertida forma de comunicación necesaria en todas las parejas, el baile. Está demostrado que bailar libera endorfinas de felicidad, y más aún si lo haces acompañado/a de la pareja con la que has querido disfrutar una escapada romántica en Toledo. Quizás descubran sin haberlo previsto, una nueva faceta artística y una nueva afición que compartir juntos.

Entorno privilegiado

El Capricho de Los Montes es una casa rural con encanto cerca de Toledo, situada en un entorno privilegiado donde poder disfrutar de la naturaleza que sólo podrás encontrar en esta zona. Recobra el contacto con la naturaleza y cárgate de la energía que necesitas respirando el aire puro que en la ciudad escasea. En los alrededores de nuestra casa, podrás observar una pequeña muestra de la flora y fauna que abunda por los Montes de Toledo, pudiendo nutrirte de la belleza y los olores que desprenden nuestras plantas aromáticas.

paisaje montes de toledo

Tarjetas de felicitación personalizadas

Obsequia a tu pareja si lo deseas con una tarjeta de felicitación que personalizaremos para la ocasión y con la que podrás sorprender en un momento especial.

Actividades adicionales que podrás disfrutar con tu pareja en tu Escapada Romántica a Toledo

Te recordamos que cerca de nuestra casa rural podrás disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza que pueden ser de tu interés para disfrutar con tu pareja. Las actividades adicionales no están incluidas en el precio que señalamos previamente en el servicio «Escapada Rural Toledo»

Senderismo

senderos por cabañeros en los montes de toledo
Multitud de senderos para pasear o ir en bici

Podrás hacer senderismo por lugares recónditos donde podrás disfrutar de todo el espectáculo de la naturaleza de la mano de tu pareja y sentir a flor de piel todos los sentidos trabajando, la vista deleitándose con los majestuosos paisajes de los Montes de Toledo, el olfato recordando el olor a campo y a naturaleza viva que en la ciudad olvidamos, el tacto de la tierra húmeda y el contacto con la flora que abunda en estos senderos, el oído donde podrás deleitarte con los sonidos de las aves más características de este lugar, y dependiendo de la época del año disfrutar del sonido de los ciervos en el espectáculo que por los meses de Otoño comienza, la berrea. Además en nuestro blog ya puedes consultar algunas sugerencias de los mejores senderos que disfrutar en los Montes de Toledo y también en Las Navillas, pueblo donde se encuentra nuestra casa rural.

Actividades de aventura

Además, cerca de nuestra casa rural, podrás disfrutar de actividades de aventura alternativas, para las parejas más atrevidas, pero no por ello menos románticas. Desde disfrutar de un romántico paseo a caballo por los Montes de Toledo de la mano del Centro Hípico San Juan en Navahermosa, rutas en 4×4 por el Parque Nacional de Cabañeros, hasta una jornada de aventura y tirolinas en el Parque de Aventuras Los Baños del Sagrario que se encuentra a tres kilómetros de El Capricho de Los Montes.

Reserva tu Escapada Romántica Toledo

Rellena este formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu petición

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.