Condiciones de reserva y cancelación

Formalización de la reserva

Para formalizar la reserva, deberá abonar el 100% del importe total en concepto de anticipo en estancias de 1 noche , el 50% en estancias de dos o tres noches y el 30% para estancias iguales o superiores a 4 noches, reintegrándose dicha cantidad en caso de anulación (o modificación) con 8 o más días de la fecha de entrada, y la mitad de la misma si se anula entre 4 y 7 días.

Para la oferta de Nochevieja para formalizar la reserva se deberá abonar el 50% en concepto de anticipo, reintegrándose dicha cantidad en caso de anulación con mas de 15 días de la fecha de entrada y la mitad con mas de diez días. La cancelación con menos de diez días de antelación no permitirá el reembolso de la cantidad anticipada

Hora de entrada y de salida

La hora establecida para la entrada a la casa rural es a la 1 de la tarde, y la salida a las 12 del mediodía

Abandonos de habitación previos a la fecha contratada

En caso de abandonar la habitación antes de la fecha contratada, se realizará un cargo del 50% de los servicios no utilizados.

Abandonos de habitación posteriores a la hora de salida

En caso de abandonar la casa por la tarde o por la noche, posteriormente a las 12 del mediodía, se abonará un día adicional.

Otras condiciones

No se permite la entrada de comida ni bebida, salvo comida para bebes, ni enchufar a la red eléctrica neveras, infernillos, cafeteras etc…

La barbacoa, la cocina, menaje y electrodoméstico son de uso exclusivo de los propietarios y previa solicitud solo se podrán meter en los frigoríficos alimentos especiales para enfermos y bebés y medicamentos que necesiten frío.

Los padres estarán en todo momento al cuidado de sus hijos responsabilizándose de cualquier accidente, desperfecto o molestia que ocasionen.

Por respecto a las personas que conviven en esta casa, el riesgo de incendio y cumpliendo la normativa de la ley antitabaco, no está permitido fumar ni en las habitaciones ni en ninguna zona común dentro de la misma.

No se considerará efectiva la reserva hasta la confirmación del ingreso bancario.

El pago del importe de la reserva implica la aceptación de estas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *