Casa rural romántica cerca de Toledo

El Capricho de los Montes es una casa rural romántica cerca de Toledo, en Las Navillas, en el paisaje incomparable del corazón de los Montes de Toledo. Una casa de alquiler por habitaciones con cuatro dormitorios estandar y una suite junior, donde damos servicio de pequeño hotel familiar con alojamiento y desayuno.

Durante tu estancia en nuestra casa rural romántica, podrás disfrutar del placer de estar rodeado de naturaleza en uno de los paisajes más emblemáticos del interior peninsular, en la cordillera mas antigua de España. Además, nuestra casa ha sido construida pensando en tu comodidad así como en el respeto total por la naturaleza y el medioambiente, desde los materiales con los que ha sido construída, hasta la energía que utilizamos, así como nuestra preocupación por el reciclaje de los residuos que producimos en la misma.

Nuestras habitaciones

Tenemos cinco habitaciones en total donde podrás disfrutar del máximo confort para poder descansar y sentir el abrigo de los Montes de Toledo. Una de ellas es una suite junior y otras cuatro habitaciones estándar con comodidades máximas. Todas ellas disponen de sábanas de algodón 100% natural, televisión, wifi, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo, la suite cuenta adicionalmente de espectaculares vistas al jardín, un cuarto de baño con ducha hidromasaje y calefacción / aire acondicionado.

Jardín de la casa rural en los Montes de Toledo El Capricho de los Montes
estanque en la casa rural en Toledo El Capricho de los Montes
Flores del Jardín de la casa rural El Capricho de los MOntes
entrada principal desde la piscina de El Capricho de Los Montes en Toledo

Rincones diseñados para el descanso y la conexión con la naturaleza

El exterior de nuestra casa rural es también un lugar que cuidamos con detalle con el objetivo de que nuestros huéspedes puedan recuperar su conexión con la naturaleza, así como sentir la paz y tranquilidad tan necesarias y que en muchas ocasiones se pierde a lo largo del año. Un jardín cuidado con esmero, con plantas de todo tipo, estanques y otros ornamentos con los que creamos armonía en el entorno de la casa rural.

Salones exclusivos para clientes

Un acogedor salón interior de uso exclusivo para nuestros clientes, donde podrán disfrutar de una agradable conversación al lado de la chimenea, ideal para los días de invierno y un espacio al aire libre para que puedas respirar aire puro y disfrutar de los aromas provenientes de nuestras plantas aromáticas y ecológicas que se encuentran en nuestro jardín. Divisa el paisaje majestuoso de los Montes de Toledo y el relajante silencio que sólo podrás apreciar al estar rodeado exclusivamente de naturaleza.

salon exterior de la casa rural en Toledo
salon esclusivo para clientes en nuestra casa rural
Salón interior de la Casa Rural con encanto en los Montes de Toledo El Capricho de Los Montes
disfrutando de la piscina en la casa rural en Toledo El Capricho de Los Montes

Piscina bioclimática rodeada por un jardín natural y el paisaje de los Montes de Toledo

Una piscina para disfrutar durante los días más calurosos, también pensada desde el punto de vista medioambiental, de cloración salina, no contaminante y mucho más saludable, de una profundidad de entre un metro y metro y medio para que el gasto de agua sea el mínimo necesario. Además dispone de una ducha solar con desagüe en el jardín para minimizar el gasto de recursos.

Nuestra huerta ecológica

Una frondosa huerta ecológica para añadir un encanto más a nuestro hotel rural, donde gracias a ella, disponemos de una gran variedad de alimentos ecológicos y producidos sin ningún tipo de componente químico para obtener la máxima calidad de los alimentos, primando la salud por encima de la rentabilidad. En nuestra casa rural podrás disfrutar de unos exquisitos desayunos con frutas provenientes de esta huerta ecológica que hará que disfrutes aún más de tus sentidos.

Lechugas de la huerta ecológica de la casa rural en la provincia de Toledo El Capricho de Los Montes