casa rural con piscina en toledo en los montes de toledo cerca del parque nacional de cabañeros

Disfruta de la piscina de la casa rural El Capricho de los Montes

Una casa rural con piscina en los Montes de Toledo, muy cerca del parque nacional de Cabañeros que te cautivará para disfrutar en el buen tiempo.

De cloración salina, no contaminante y mucho más saludable, a una temperatura ideal que logramos con una manta que calienta el sol por la mañana y no deja que se enfríe por la noche, con las dimensiones necesaria para poder hacer ejercicio y nadar, con una ducha solar con agua fria y caliente, toda ella rodeada por un jardín natural de flores, arbustos, árboles y plantas medicinales y aromáticas, con distintos espacios para tomar el sol  en nuestras cómodas tumbonas, relajarse en la sombra leyendo un buen libro con una bebida refrescante, hacer ejercicios de yoga o pilates o jugar a la petanca al aire libre, disfrutando de nuestras maravillosas vistas a los Montes de Toledo.

casa rural con piscina en los montes de toledo cerca del parque nacional de cabañeros

Además de la piscina también disfrutan nuestros clientes de los desayunos en los porches con vistas al jardín y al frescor de la sombra, oyendo el canto de los pájaros y oliendo los distintos aromas de las plantas que lo envuelve.

Les encanta el estanque con los nenúfares y los peces de colores que nadan en el y las ranas que oyes croar y que se esconden cuando te acercas a el.

Todos nuestros clientes están de acuerdo en afirmar que lo mejor de lo mejor es nuestra piscina. Esperamos que todos los clientes que nos visiten este verano coincidan en los mismo.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar una experiencia inolvidable este verano en los Montes de Toledo y ven a relajarte en mitad de la naturaleza, salir de la rutina, olvidarte del estrés y refrescarte con nuestra piscina en la Casa Rural El Capricho de Los Montes. ¡Te esperamos! Solamente rellena el formulario de reserva y nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar tu solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *