Nebulosa observada desde los Montes de Toledo en la Casa Rural El Capricho de Los Montes

Ver las estrellas en los Montes de Toledo

Si te gusta el Universo, el cielo nocturno y disfrutar de experiencias sobrecogedoras, una escapada para ver las estrellas en los Montes de Toledo es una experiencias que debes vivir lo antes posible.

Estar alejado de la civilización y rodeado de naturaleza te regala experiencias que difícilmente se pueden vivir en una ciudad. Una de ellas es disfrutar del espectacular cielo nocturno que se puede observar de una manera idílica en los Montes de Toledo.

Domingo y  Nicolas, recientes huéspedes de nuestra Casa Rural El Capricho de Los Montes de quienes estamos enormemente agradecidos, nos han obsequiado con algunas de las fotografías que han tomado en nuestra finca, desde la cual hemos podido observar en una noche despejada la maravilla del Universo que en ocasiones sobrecoge el alma.

Fotografías del cielo nocturno tomadas desde los Montes de Toledo.

Ver las estrellas en los Montes de Toledo, es una experiencia que no te dejará indiferente, y que para todos aquellos que sean aficionados al turismo astronómico y a realizar rutas y senderos nocturnos desde los cuales poder sobrecogerse con la inmensidad del Universo, pueden encontrar en los Montes de Toledo un enclave perfecto.

Pléyades

Las Pléyades, vista desde los Montes de Toledo. Un lugar perfecto para ver las estrellas desde la Casa Rural El Capricho de Los Montes

Una espectacular fotografía de las estrellas de las Pléyades tomada desde los Montes de Toledo en nuestra casa rural. Las Pléyades son un cúmulo de estrellas calientes muy enraizadas en la mitología y que en su conjunto suman un total de entre 500 y 1000 estrellas.

Galaxia del Triángulo – Messier 33 desde los Montes de Toledo

Galaxia observada desde el cielo nocturno de los Montes de Toledo desde El Capricho de los Montes, casa rural

Esta es una fotografía tomada desde la Casa Rural El Capricho de Los Montes de la Galaxia Messier 33 descubierta en el año 1654, más conocida como la Galaxia del Triángulo, situada a 720.000 años luz de nuestro querido Planeta Tierra.

Aunque en buenas condiciones, es una galaxia que puede ser divisada sin necesidad de ningún aparato tecnológico más allá del propio ojo humano, con la ayuda de cámaras fotográficas especiales o telescopios, podemos disfrutar con mayor nitidez de todo su esplendor. Un regalo para la vista en forma de esta fotografía.

Nebulosas desde los Montes de Toledo

Por último, otra espectacular fotografía más de las estrellas en los Montes de Toledo con estas nebulosas de color rojizo que ponen el broche de oro a este repaso por un pequeñísimo fragmento del Universo que se puede divisar desde los Montes de Toledo.

Nebulosa observada desde los Montes de Toledo en la Casa Rural El Capricho de Los Montes

¿Quieres disfrutar de más estrellas en los Montes de Toledo?

Si te han sabido a poco estas fotografías de las estrellas y el Universo en los Montes de Toledo, es momento de que tú mismo te escapes de la civilización y te lances a una nueva aventura y una experiencia sobrecogedora para divisar las estrellas y disfrutar de la naturaleza en un entorno incomparable como el que tenemos en la Casa Rural El Capricho de Los Montes, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros.

salon el capricho de los montes

Estaremos encantados de recibirte en nuestra casa rural donde podrás disfrutar de un merecido descanso del ajetreo de la civilización en una casa rural con encanto, y relajarte en nuestras cómodas habitaciones, así como vivir experiencias únicas.

mirador suite junior casa rural en toledo

Solamente tendrás que rellenar el formulario de reserva y te confirmaremos a la mayor brevedad posible, para que puedas disfrutar del cielo nocturno y ver las estrellas desde los Montes de Toledo, entre otras experiencias más que te estarán esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *