cabaña en el parque nacional de cabañeros

Los 3 artículos más leídos en 2015 en nuestro Blog

Está a punto de terminar el año y es momento de hacer repaso de todo lo que nos ha deparado este 2015 que ya está despidiéndose de todos nosotros. Un año en el que en El Capricho de Los Montes hemos hechos muchos cambios, reformas para ofrecerte el máximo confort durante tu estancia, nuevas fotografías en la web de cómo ha quedado la casa con estas modificaciones y una web actualizada que día a día seguimos mejorando.

Además también nuestro objetivo es poder ofrecer información relevante a todas las personas que estén pensando venir a Toledo y conocer los pueblecitos de los Montes de Toledo para que puedan venir informados y saber qué sitios les gustaría visitar. Ha sido mucha la información que hemos recopilado en nuestro blog, y como repaso de este año, vamos a ver cuáles han sido los contenidos que más interés han despertado en 2015.

Tercer puesto

Como bien sabes, el Parque Nacional de Cabañeros nos queda muy cerca de nuestra casa rural, y por ello, no podíamos escatimar esfuerzos en ofrecerte toda la información posible sobre este Parque Nacional donde se pueden disfrutar de numerosos espectáculos como la berrea, y donde además una multitud de empresas ofrecen diversas experiencias para disfrutar del Parque, su naturaleza y su fauna. Además para los amantes al senderismo, hay una infinidad de preciosos recorridos que no se pueden perder. Todo ello lo ofrecimos en este artículo que ha sido la medalla de bronce de este año.

sendero en el Parque Nacional de Cabañeros
Disfrutando uno de los múltiples senderos por el Parque Nacional de Cabañeros

Segundo puesto

Para todos aquellos que quieran conocer Toledo, pero no dispongan de mucho tiempo o prefieran también administrarlo de modo que puedan conocer no solo la gran ciudad sino también los pueblos de alrededor, preparamos este artículo donde destacábamos un itinerario posible para conocer las cosas más importantes de Toledo en dos días. Parece que ha gustado mucho y también mucha gente busca este tipo de información en Google. Por lo tanto, medalla de plata para los que van con prisas intentando buscar la mejor experiencia en el menor corto espacio de tiempo.

Plaza de Zocodover Antonio Tajuelo
Foto de la Plaza de Zocodover por Antonio Tajuelo (Creative Commons BY 2.0)

Primer puesto

Sorprendentemente, el artículo con mayor repercusión ha sido una receta que hemos preparado en el Capricho de los Montes y que a nosotros nos encanta y parece que a nuestros lectores también, que son las sardinas anchoadas, receta de la cual también preparamos en su momento no solo un artículo sino un vídeo que está colgado en YouTube. Como bien sabes en El Capricho de los Montes nos gusta comer bien y con los alimentos más naturales y respetuosos con el medioambiente posibles, por eso tenemos una huerta orgánica con la que conseguimos los productos más sanos para ofrecer en los desayunos a nuestros clientes.

YouTube

Cargando este vídeo aceptas la política de privacidad de YouTube
Más información

Cargar vdeo

¿Qué más te gustaría saber?

Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias para próximos contenidos en nuestro blog y te invitamos a que las compartas con nosotros para poder seguir mejorando. Aprovechamos además para desearte un feliz 2016 lleno de felicidad y mucha salud y amor, y ojalá te podamos conocer en una visita futura a El Capricho de Los Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *