Premio sorteo noches alojamiento casa rural toledo

Los dos ganadores de nuestro concurso «Te queremos hacer un regalo»

El jurado compuesto por Javier Martín, Yeray Mirlo, Ire Zireja, Alberto Villarejo y Carmen de El Capricho, ha decidido que Cristina Barrajon sea la ganadora al mejor comentario de nuestro concurso en facebook «te queremos hacer un regalo» por ser la crítica mas completa, aportándonos valiosas sugerencias para mejorar nuestra página web https://www.casaruralelcapricho.com/.

sorteo-premio-casa-rural-toledoEn el sorteo que hemos realizado esta tarde en el centro social de Las Navillas entre el resto de los 26 participantes, el comentario ganador ha sido para Javier Poyuelo.

Enhorabuena a los dos ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros y os mandaremos el bono regalo del premio: Dos noches de alojamiento para dos personas, desayuno, cena, clase de baile de salón, lote de productos de nuestra huerta, mermelada casera y jabón de aloe vera, que podéis disfrutar o regalar.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y que nos habéis dado tantas sugerencias para mejorar nuestra página web https://www.casaruralelcapricho.com/

2 thoughts on “Los dos ganadores de nuestro concurso «Te queremos hacer un regalo»

  1. Muchas gracias por el reconocimiento. Estoy deseando visitaros y conocer vuestro Capricho. Espero que os haya servido el comentario para que ganéis usabilidad en vuestro escaparate, que es la web.

    Un abrazo, y nos vemos pronto
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *