NATURCAM

Este fin de semana pasado se ha celebrado la primera feria de turismo rural de Castilla La Mancha en Talavera de la Reina coincidiendo con la feria de las Mondas.

Haciendo balance de la misma, pienso que Talavera, ciudad preciosa de Toledo, no ha sido el sitio mas adecuado para albergar esta feria. Ha sido una feria muy poco o nada  publicitada y en consencuencia con poca afluencia de público y los que hemos participado en ella nos hemos sentido bastante defraudados. A un evento como este se le debía de haber dado el cariño y la atención que se merece el Turismo Rural y no haber sido tratado de penúltima fila.

La provincia de Toledo tiene sitios maravillosos y desconocidos por el gran público que hay que descubrir, uno de ellos son los Montes de Toledo, El Toledo Mas Verde y uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa.

Espero que en el futuro se le de la importancia que tiene al turismo rural y se hagan las cosas como es debido para que la proxima feria de turismo rural se realice en Toledo, donde debía de haber sido, y sea todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *