¿Qué puede hacer Toledo por el turismo rural?

Esta pregunta me la he hecho yo y se la hago también a los responsables de la Delegación de Turismo en Toledo.

Y mi respuesta, expresada en cantidad, mucho, muchísimo……. Toledo es una ciudad patrimonio de la Humanidad que tiene una gran afluencia de visitantes y que además está muy cerca de la capital, Madrid,  yo me digo, por qué no aprovechar ese influjo para dar a conocer la provincia de Toledo, tan desconocida para muchos, por qué no crearles s nuevas expectativas para que recorran su territorio. El público ya se tiene, un paso ganado, entonces sería estupendo crear un CENTRO DE INTERPRETACIÓN en un edificio histórico donde por medio de audiovisuales, propaganda, ect………, y de una manera sumamente atractiva e innovadora, se les diera a conocer todas las bondades de las distintas zonas de la provincia de Toledo, Naturaleza, cultura, rutas históricas+, etc..  y  así impulsar el turismo rural que tanta falta hace a la provincia.

Este, Señores responsables del turismo rural en Toledo, se lo aseguro, si sería un buen plan de desarrollo de turismo rural.

One thought on “¿Qué puede hacer Toledo por el turismo rural?

  1. Todo lo definen en este post de una manera hermosa, Gracias por darnos ese tipo de conocimiento, que es muy útil para nosotros .. voy a visitar otra vez.casaruralelpatas.com te ofrece el mejor Turismo Rural en Toledo, casa rural barata en Toledo, cerca de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *