El Turismo Rural ¿Un invento?

He estado leyendo varios comentarios sobre turismo rural. Me he reído mucho con algunos artículos que  satirizan este tipo de turismo y sobre todo me he sorprendido por el desconocimiento que hay. Hasta se  preguntaban jocosamente si el turismo rural era un invento.

El turismo rural ¿un invento?. Por supuesto que no. Hay muchas casas como la mía que estamos haciendo mucho esfuerzo en ofrecer un turismo rural diferente y de calidad. El trabajo es mucho y los apoyos muy pocos y ante todo lo más complicado es cómo dar a conocer nuestro producto diferenciado frente a la oferta existente, todas esas virtudes que no se aprecian en una foto y que están allí para que se valoren, se sientan  y se disfruten.

6 thoughts on “El Turismo Rural ¿Un invento?

  1. Hola chicos, no sabía que estabáis en WordPress (por cierto los enlaces en la comu, están mal)…

    Muchas gracias por pasar por mi casa, que siempre sois bienvenidos. Me daré una vuelta a ver qué es lo que habéis etado poniendo por aquí…

    Un beso

    Nynaeve la que también es y ha sido siempre La Bombilla 😉

  2. Hola a todos,

    por suerte el turismo rural no es un invento, es más cada vez tiene más seguidores. Lo que sí es verdad es que las tendencias van cambiando, antes los clientes valoraban más un trato más familiar y todo más ‘de andar por casa’ y ahora les encanta ir de turismo rural pero con todas las comodidades y buscando una cierta intimidad. Al menos, esto hemos notado en Mas Pratsevall, nuestras casas en Catalunya. Nos unimos a vuestro blog, nosotros desde ayer también estamos por WordPress, aprendiendo a pasos agigantados para tener también un huequecito en la inmensa red.

    Saludos y felicidades por el blog

    1. Bienvenidos a wordPress:
      Nosotros estamos apostando por un turismo rural de calidad con todas las comodidades e innovaciones y sin olvidar nuncar la esencia tradicional y la armonía con el medioambiente.
      Intercambiaremos experiencias.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *